[Android M Característica Spotlight] Bluetooth Low Energy Escaneo Por Apps Obtiene Más Efficient Power

Serie: Android M Característica Focos

Este artículo es parte de nuestra Android M Característica Focos serie.

Mostrar todo
[Android M Característica Spotlight] Un golpe fuerte desde la pantalla de la izquierda en la cerradura Ahora lanza Google Voice Search en lugar del Marcador
  • 2220.
    [Android M Característica Spotlight] Android ahora tiene un API nativo linterna, Esperemos negando la necesidad de soluciones OEM-específicos
  • 1721.
    [Android M Característica Spotlight] Bluetooth Low Energy Escaneo Por Apps Obtiene Más Efficient Power
  • 2022.
    [Android M Característica Spotlight] Bluetooth Escaneo une WiFi Para Mejorar Ubicación Precisión
  • 6723.
    [Android M Característica Spotlight] Ahora puede desactivar Echar un vistazo, Heads-Up AKA Notificaciones, en función de cada aplicación
  • ...
  • Ver todos los 77 artículos de esta serie
  • Bluetooth Low Energy es el método preferido actual de la comunicación entre múltiples accesorios y dispositivos Android. Puedo contar 4 objetos en mi cuerpo ahora mismo que se conectan a través de mi teléfono BLE, por no hablar de los diferentes accesorios esparcidos por mi escritorio y en otros lugares que me rodean. Cada uno de ellos tiene su propia aplicación en mi teléfono que se conecta al dispositivo de vez en cuando y recupera los datos, lo cual, se puede adivinar fácilmente, tiene un peaje en la batería.

    En Android M, Google está mejorando la forma en aplicaciones Buscar dispositivos BLE. Aplicaciones que utilizan el nuevo android.bluetooth.le.ScanSettings.Builder.setCallbackType () Sólo serán notificados de las devoluciones de llamada cuando primero encontrar un partido a la ScanFilter conjunto (es decir, cuando coincidan con el nombre o la dirección MAC del dispositivo BLE elegido) y después de un período de inactividad. Esto debería hacer el escaneo más eficaz y más energía-eficiente.

    Cualquier pequeña mejora en la vida de la batería de los asuntos conexiones BLE, sobre todo si tenemos en cuenta un futuro donde docenas de varios pequeños aparatos pueden requerir conexiones a aplicaciones en su dispositivo.

    • Fuente:
    • M Developer Preview API general

    » » » [Android M Característica Spotlight] Bluetooth Low Energy Escaneo Por Apps Obtiene Más Efficient Power